Servicios > Autónomos y pymes

Autónomos y pymes

Nuestra propuesta de valor en este vídeo en menos de 1 minuto

Diagnóstico de empresa

Si algo no va bien en tu negocio pero no sabes exactamente qué es ni cómo solucionarlo, un diagnóstico de situación es una buena opción. Analizamos la situación actual de la empresa y su evolución de los últimos años para determinar la fuente de los problemas. A continuación, formulamos una batería de recomendaciones de actuación. También podemos ayudarte a implementar las medidas de actuación propuestas.

 

Planes de crecimiento y expansión

Si sientes que tu negocio se ha quedado pequeño y no sabes qué hacer para seguir creciendo, podemos guiarte para dar el salto. Uno de los caminos es el entrenamiento en técnicas de creatividad que ayuden a innovar en tus productos o servicios o en la manera en la que los ofreces, por ejemplo, ampliando tus canales de comercialización. Otro es aprender las primeras nociones para comenzar a exportar a otros países. También podemos acompañarte en estos procesos si lo desea.

 

Ahorro fiscal

Aunque ya tengas resuelta la gestión habitual de tus impuestos, puede que necesites asesoramiento acerca de cómo ahorrar impuestos en tu actividad, o conocer los costes fiscales que puede suponer una operación determinada, como un traspaso, una venta de un local, un cambio de forma societaria o cualquier otra. A menudo, el realizar una operación de una u otra manera puede suponer grandes diferencias en coste fiscal. Consúltanos sobre ello.

Fuentes de financiación

Analizamos tus necesidades de financiación y perfil de empresa y determinamos cuáles son las fuentes que mejor pueden encajar. No todos los productos financieros de los bancos son útiles para cada situación y además hay muchas otras fuentes de financiación alternativa para pymes: inversores tipo business angel, fintech, sociedades de garantía recíproca, entidades tipo ICO,... Si quieres, también te podemos acompañar en el proceso de solicitud.

 

Gestión de impuestos

No es nada nuevo, pero todas los empresarios y profesionales necesitamos gestionar los impuestos de nuestra actividad. Si lo deseas, podemos hacerlo por ti de una manera sencilla, comprensible y personalizada y sin mayores costes que los habituales. Consúltanos sin compromiso

 
 

Asesoramiento Legal

Son muchas las normas que las empresas deben cumplir, por pequeñas que sean: protección de datos, autorizaciones administrativas, laboral, fiscal, mercantil, civil, ... 

 

Si necesitas saber si estás cumpliendo con toda la normativa que te afecta, o bien necesitas asesoramiento para una cuestión concreta, podemos ayudarte.