Servicios > Orientación

Orientación personal y profesional

Hemos creado un programa de orientación que ha surgido desde el deseo de apoyar a las personas que se encuentran en proceso de transición vital y profesional.

 

La misión en este proyecto es actuar como elemento facilitador y motivador en ese proceso de crecimiento personal y profesional. Surge del deseo de ayudar a que se pueda tomar participación activa en la realización práctica del propio sueño o visión e impulsar el desarrollo del talento. 

La estructura y diseño del programa parten de la síntesis e integración de distintos marcos y modelos ya existentes y testados a lo largo de la propia experiencia, aplicados a un proceso de orientación. Se han integrado conceptos procedentes de coaching, programación neurolingüística, técnicas de creatividad, mindfulness, comunicación no violenta, emprendimiento y pedagogía entre otros.

Tenemos diferentes formatos del programa para todas las edades y perfiles, desde educación primaria, secundaria o universitaria hasta personas adultas de muy diferentes perfiles.