Servicios > Emprendimiento

Apoyo a emprendedores

Nuestra propuesta de valor en este vídeo en menos de 1 minuto

Planes de viabilidad

Ayudamos a elaborar planes de viabilidad antes y durante el proceso de emprender. Este trabajo incrementa las probabilidades de éxito de los proyectos y puede ser crucial a la hora de solicitar financiación o inversión de terceros. Si quieres, podemos ayudarte a elaborarlo.

 

Ayudamos a elaborar planes de viabilidad antes y durante el proceso de emprender. Este trabajo incrementa las probabilidades de éxito de los proyectos y puede ser crucial a la hora de solicitar financiación inversión de terceros. Si quieres, podemos ayudarte a elaborarlo.

 

Bussines Model Canvas

El canvas o lienzo de modelo de negocio es una herramienta que nos ayuda en el proceso de testar y validar nuestros modelos de negocio y de desarrollar ágilmente nuestros productos y servicios antes y durante el acceso al mercado y a los clientes. Podemos enseñarte cómo funciona y ayudarte a utilizarla.

NOTA: imagen del canvas descargada de businessmodelgeneration.com

PAE móvil

Somos PAE (Punto de Atención al Emprendedor), lo que significa que podemos tramitar telemáticamente el alta de autónomos y la creación de sociedades. Este servicio lo prestamos de manera móvil, de manera que nos podemos desplazar a cualquier punto de Madrid en el que haya una conexión wi-fi para poder realizar los trámites. 

Acceso a financiación

Analizamos las necesidades de financiación de cada proyecto y determinamos cuáles son las fuentes en las que puede encajar: bancos, inversores tipo  business angel, préstamos participativos, crowdfunding, microcréditos,... También podemos acompañarte en el proceso de solicitud de financiación.

 

Técnicas de creatividad e innovación

Si quieres emprender pero no acabas de dar con algunos aspectos esenciales de tu proyecto, como tu idea, tu propuesta de valor o tu modelo de negocio, existen técnicas para potenciar tu creatividad en las que podemos entrenarte: design thinking, mapas de empatía, brainstorming, ... Gracias a ellas, te resultará mucho más fácil dar con la pista de lo que buscas.

 
 

Aspectos Legales

Facilitamos asesoramiento acerca de la numerosa normativa que las empresas, por pequeñas que sean deben cumplir: protección de datos, laboral, fiscal, mercantil, civil, ... También acerca de la forma jurídica que más interesa al emprendedor, los impuestos y costes de Seguridad Social y las autorizaciones o trámites administrativos que debemos cumplimentar para iniciar la actividad.